OTRA VEZ EN CASA

El Lobas Global Atac Team repite como local en la novena jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El conjunto ovetense se enfrentará mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Camargo 74 Propenor Repsol.

Las pupilas de Manolo Díaz tratarán de sumar su cuarto triunfo consecutivo para poder continuar con el pulso que tienen con el Rodríguez Cleba en lo más alto de la clasificación. Leonesas y carbayonas están empatadas en cabeza, habiendo sumado 15 de los 16 puntos que se han puesto en juego hasta la fecha.

El Camargo 74 Propenor Repsol marcha antepenúltimo en la tabla con tres puntos, aunque tiene un encuentro pendiente. No obstante el equipo cántabro entraña mucho más peligro de lo que sugiere la clasificación ya que ha sido capaz de poner en serios aprietos a conjuntos de la zona alta como el Rubensa Porriño o el Lanzarote Puerto del Carmen.

“El partido a primera vista puede parecer sencillo pero yo creo que nada más lejos de la realidad”, afirma Marta Fernández, que destaca que el Camargo 74 Propenor Repsol es “un equipo que siempre da mucha guerra, que quizá no esté consiguiendo victorias pero está teniendo resultados muy ajustados”. La extremo azul señala que “tenemos que centrarnos en seguir en la misma línea que llevamos desde el inicio e intentar mantener la buena racha”.

El choque será dirigido por los vascos Sergio Elordui Elorrieta y Mikel Burguera Luengo. La entrada al Florida Arena para el público general costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. De acuerdo a la normativa vigente los espectadores deberán portar mascarilla en todo momento y no podrán comer ni beber dentro del pabellón.

Publicado el 12/11/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OTRA VEZ EN CASA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: