«ES UN PARTIDO MUY ESPECIAL»

El Lobas Global Atac Team prepara una de las citas más señaladas de la temporada. El conjunto ovetense visitará el sábado (19.00 horas) al Balonmano Gijón en el duelo regional más clásico del balonmano asturiano, tanto femenino como masculino.

“Es el gran derbi de todos los años”, afirma el entrenador azul, Manolo Díaz, muy satisfecho con la marcha deportiva de su equipo, colíder del grupo A de División de Honor Plata Femenina y todavía invicto. “Están yendo bastante bien las cosas y trabajamos para seguir así si podemos”, señala.

El Balonmano Gijón marcha penúltimo en la tabla pero el técnico del Lobas Global Atac Team tiene “el máximo respeto” por el cuadro gijonés. “Es un rival al que valoramos”, comenta Manolo Díaz, “a día de hoy no lleva muy buenos resultados pero es un partido especial, puedes rehabilitarte un poquito si ganas este tipo de partidos, con lo cual espero su mejor cara”. Para el entrenador azul el Balonmano Gijón tiene todavía mucho margen de mejora “con lo cual tarde o temprano irán llegando los resultados”.

Manolo Díaz considera que para poder lograr los dos puntos en el polideportivo de La Tejerona “tenemos que estar muy concentradas en nuestro juego y en nuestros criterios para cada fase del juego”. El entrenador del Lobas Global Atac Team desea además que el equipo ovetense tenga una ayuda extra desde la grada. “Esperamos que vayan todos los aficionados que puedan a Gijón y que nos animen un poquito porque es un partido muy especial y creo que va a ser muy emocionante”, concluye.

Publicado el 17/11/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «ES UN PARTIDO MUY ESPECIAL».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: