PUNTO FINAL A LA PRIMERA VUELTA

La Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina alcanza este fin de semana la última jornada de la primera vuelta, en la que al Lobas Global Atac Oviedo le toca actuar como local. Las pupilas de Manolo Díaz se medirán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena con el Lanzarote Puerto del Carmen, equipo recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

El conjunto ovetense se ha afianzado como líder en solitario de la clasificación, con 23 puntos sumados de 24 posibles. Las azules tienen por delante mañana el bonito reto de intentar cerrar la primera vuelta invictas y consiguiendo un nuevo triunfo, que sería el octavo consecutivo.

El Lanzarote Puerto del Carmen ocupa la quinta posición y llega también en una inercia positiva, tras haber vencido en la complicada cancha del Carballal. Las canarias aspiran a ganar en la capital del Principado para no descolgarse de la pelea por los dos primeros puestos de la tabla, que son los que garantizan plaza la próxima temporada en la que será la nueva segunda categoría nacional, la División de Honor Oro Femenina, y que a su vez también otorgan billete para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría.

«Seguramente va a ser un partido muy difícil y vamos a luchar hasta el final, como siempre», comenta la lateral Flor Villarroel, consciente de que es fundamental salir «más concentradas que nunca» ante «uno de los rivales que han descendido de la Liga Guerreras Iberdrola».

Los madrileños Raúl Rodríguez Díaz y Bernardino Fernández García serán los encargados de arbitrar mañana. Como es habitual la entrada al Florida Arena para el público general costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En la taquilla será posible comprar las últimas papeletas disponibles del número de lotería de Navidad que juega el Lobas Global Atac Oviedo.

Publicado el 10/12/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PUNTO FINAL A LA PRIMERA VUELTA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: