DE VUELTA

El Lobas Global Atac Oviedo retoma este fin de semana la competición tras casi un mes sin partidos. Las pupilas de Manolo Díaz reciben el domingo (12.30 horas) en el Florida Arena al Unión Financiera en un duelo local aplazado, correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina.

No sólo será el primer encuentro del conjunto ovetense en 2022 sino también el primer compromiso de la segunda vuelta liguera. El reto de las azules es intentar mantener la dinámica que llevaban antes de la Navidad, en racha de victorias. Además el cuadro carbayón tiene la oportunidad de volver a colocarse líder en solitario de la clasificación, donde ahora mismo comparte la cabeza con el Rodríguez Cleba, que ha disputado un encuentro más.

“Volver de un parón como son las Navidades siempre es un poco complicado pero creemos que estamos en buena forma y queremos lograr otros dos puntos en casa”, comenta Carmen García-Calvo, una de las capitanas del Lobas Global Atac Oviedo, que inicia ante el Unión Financiera un mes de enero tremendamente exigente. “Intentaremos que todos los partidos nos salgan bien y seguir arriba en la tabla”, afirma la extremo toledana.

Los cántabros Javier Ariño Saiz y Pablo San Emeterio de la Fuente serán los encargados de arbitrar el domingo. Como es habitual la entrada al Florida Arena para el público general costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. Debido a la situación sanitaria los espectadores deberán llevar mascarilla en todo momento y no podrán comer ni beber dentro del pabellón.

Publicado el 07/01/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DE VUELTA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: