PARTIDO CLAVE EN GALICIA

El Lobas Global Atac Oviedo afronta este fin de semana una cita importantísima. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazan a Galicia para medirse el domingo (12.30 horas) con el Rubensa Porriño en un duelo directo en la parte alta de la tabla del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

El conjunto ovetense, líder en solitario habiendo dejado escapar sólo un punto en las 14 jornadas que se llevan disputadas, aventaja en tres puntos a su rival de mañana, que marcha tercero. El Rubensa Porriño únicamente ha tenido dos tropiezos y fueron en el feudo de los dos primeros clasificados ya que perdió en León frente al Rodríguez Cleba y también en su visita al Florida Arena, donde las carbayonas ganaron a las gallegas por un ajustado 21-19 en la primera vuelta. Como local el Rubensa Porriño cuenta por victorias todos los encuentros que ha jugado.

“Esperamos que sea un partido reñido, la diferencia de puntos es mínima y jugar en su casa nunca es fácil, menos esta temporada”, comenta Miriam Cortina. La central azul destaca que el vestuario ovetense está “con muchísimas ganas, sabemos que es difícil pero vamos a intentar conseguir los dos puntos y seguir con esta racha”.

María Ángeles Madrazo Viadero y José Carlos Soto Rodríguez, del comité cántabro, son los colegiados designados para arbitrar el domingo. El choque podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del club local.

Publicado el 14/01/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PARTIDO CLAVE EN GALICIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: