APLAZADO EL CHOQUE DE ESTE SÁBADO

El Lobas Global Atac Oviedo no jugará esta semana. El encuentro que el conjunto ovetense iba a disputar este sábado en el Florida Arena contra el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ha sido aplazado a petición del equipo canario, que tiene varios positivos por COVID-19 en el seno de su plantilla que ya obligaron a posponer su partido del pasado sábado frente al Oliveira & Faro Saeplast Cañiza.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha emplazado a los dos clubes a pactar durante los próximos días (con el martes 25 como plazo límite) una nueva fecha para este choque, correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Encontrar una fecha alternativa se presenta especialmente difícil en este caso, por lo cargado del calendario y las complicaciones logísticas que supone que se enfrenten un equipo peninsular y uno insular.

Es la tercera vez en la presente temporada que se tiene que aplazar un partido del Lobas Global Atac Oviedo. En las dos anteriores ocasiones, ante el Rodríguez Cleba y el Unión Financiera, fue por convocatorias internacionales de jugadoras del equipo rival.

De este modo las pupilas de Manolo Díaz no tendrán competición esta semana. Retomarán la Liga el sábado 29 con un duelo en la cumbre ya que las carbayonas, líderes, visitarán en León al segundo clasificado, el Rodríguez Cleba.

Publicado el 18/01/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en APLAZADO EL CHOQUE DE ESTE SÁBADO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: