EL LIDERATO, EN JUEGO EN LEÓN

El Lobas Global Atac Oviedo visita este fin de semana uno de los templos del balonmano español, el Palacio de los Deportes de León. Y lo hace en un partido a la altura de tan magno escenario ya que las pupilas de Manolo Díaz se medirán mañana (19.30 horas) con el Rodríguez Cleba, por lo que frente a frente estarán los dos primeros clasificados del grupo A de División de Honor Plata.

Las azules encabezan ahora mismo la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Rodríguez Cleba, que es el único equipo que ha conseguido birlar algún punto al cuadro carbayón en lo que va de temporada ya que en la primera vuelta liguera ambos conjuntos empataron (23-23) en el Florida Arena. Quien logre mañana la victoria saldrá de este encuentro líder y además decantando a su favor la diferencia de goles particular, que es el criterio de desempate en caso de igualdad a puntos al final de la campaña.

La plantilla ovetense, que tuvo descanso el pasado fin de semana al aplazarse el choque frente al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, afronta un duelo muy motivante pero no pierde la perspectiva. «Es verdad que es un partido importante pero como todos los demás, al fin y al cabo lo que queremos es conseguir los dos puntos en los máximos partidos», comenta Celia Rojo. «Es una batalla más para conseguir el objetivo de la temporada», afirma la capitana del Lobas Global Atac Oviedo, natural de León y formada en el Cleba.

El Rodríguez Cleba contará con una importante novedad mañana. En el conjunto leonés debutará la lateral argentina Lucía Kicker, fichada durante el parón navideño.

Los cántabros Javier Ariño Saiz y Pablo San Emeterio de la Fuente serán los encargados de arbitrar mañana en el Palacio de los Deportes de León. El encuentro podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube de Twins Life World.

Publicado el 28/01/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL LIDERATO, EN JUEGO EN LEÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: