VUELTA A CASA

El Lobas Global Atac Oviedo actúa como local en la 18ª jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz, que encabezan la clasificación en solitario, se medirán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena con la SAR Rodavigo.

Las carbayonas jugarán en su feudo tras casi un mes sin hacerlo. Entre medias se tuvo que aplazar el encuentro frente al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife (se disputará finalmente el miércoles 23 de febrero) y sobre todo las azules consiguieron dos importantísimos triunfos a domicilio ante sus más inmediatos perseguidores en la clasificación, el Rubensa Porriño y el Rodríguez Cleba. De este modo el Lobas Global Atac Oviedo tiene ahora cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y aspira a mantener la velocidad de crucero que lleva, pues ha ganado sus últimos 11 partidos de forma consecutiva. En el horizonte está el objetivo de asegurarse plaza la próxima campaña en la que será la nueva segunda categoría nacional, la División de Honor Oro Femenina, y a su vez disputar la próxima fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

La SAR Rodavigo ocupa la décima posición de la tabla. El equipo de Redondela siempre se ha distinguido por su buen balonmano y por ser un conjunto difícil de batir. Esta temporada ya ha sido capaz de dar ganar a uno de los equipos más fuertes de la Liga, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

“Aunque no sea un equipo que esté arriba en la clasificación siguen siendo dos puntos muy importantes”, comenta Teresa Rodríguez. “Afrontamos el partido con muchas ganas y queremos seguir sumando victorias”, afirma la pivote azul.

Los cántabros Fernando Iñán Arias y José Manuel García Olavarrieta serán los encargados de arbitrar el choque. Como es habitual la entrada al Florida Arena para el público general costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. Debido a la situación sanitaria los espectadores deberán portar mascarilla en todo momento y no podrán comer ni beber dentro del pabellón.

Publicado el 04/02/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VUELTA A CASA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: