ÚLTIMO VIAJE A GALICIA

El Lobas Global Atac Oviedo se desplaza a Vigo en la 19ª jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz se verán las caras mañana (20.00 horas) con el Carballal en el polideportivo de Candeán.

El conjunto ovetense amplió la semana pasada su ventaja al frente de la clasificación, donde cuenta ahora con cinco puntos de renta sobre el Rubensa Porriño (que ha disputado un encuentro más) y seis sobre el Rodríguez Cleba. Las carbayonas, que todavía se mantienen invictas, buscarán sumar en tierras gallegas su decimotercera victoria consecutiva para seguir dando pasos hacia el doble objetivo de asegurarse plaza la próxima campaña en la nueva segunda categoría nacional, la División de Honor Oro Femenina, y clasificarse para disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

El Carballal marcha noveno en la clasificación. El conjunto vigués, siempre muy guerrero, está liderado por María Pereira, una de las máximas goleadoras del grupo.

“Este partido hay que afrontarlo exactamente igual que los anteriores, no hay que relajarse porque las buenas rachas siempre son un poco traicioneras, que bajas un poco la guardia y cualquier equipo te puede hacer partido”, afirma Marta Fernández. La extremo azul señala que el Lobas Global Atac Oviedo debe ir a Vigo “con todas las armas a pelear y continuar con la racha si se puede”.

Miguel Costas Salazar y Adrián Allica Pando, del comité arbitral de Cantabria, serán los encargados de impartir justicia. El choque podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Carballal.

Publicado el 11/02/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ÚLTIMO VIAJE A GALICIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: