EMPIEZA UNA SEMANA CLAVE

El Lobas Global Atac Oviedo se enfrenta por tercera jornada consecutiva a un rival gallego. Las pupilas de Manolo Díaz reciben mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Oliveira & Faro Saeplast Cañiza, en choque correspondiente a la 20ª jornada de Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

Este duelo supone el inicio de una semana exigente para el conjunto ovetense, con tres encuentros en apenas nueve días ya que el próximo miércoles espera el partido aplazado contra el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el domingo de la próxima semana tocará visitar al filial del Salud Tenerife. Las azules, que acumulan 13 victorias consecutivas y sólo han dejado escapar un punto en lo que va de campaña, saben que están ante un momento importante para intentar reforzar su liderato y continuar acercándose al salto a la nueva segunda categoría nacional, la División de Honor Oro Femenina, y la clasificación para disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

El Oliveira & Faro Saeplast Cañiza se presentará mañana en el Florida Arena ocupando la décima posición de la tabla. El equipo gallego debuta esta temporada en la categoría y está completando un curso más que notable, contando con un amplio colchón de puntos sobre los últimos clasificados y consiguiendo poner en aprietos a varios rivales de la zona alta.

“Es un equipo guerrero que nos lo va a poner complicado”, comenta Brenda Torres. “Intentaremos sacar los dos puntos para seguir cumpliendo nuestro objetivo”, señala la extremo azul, que espera volver a sentir “el apoyo de toda la afición” mañana.

Los vascos Sergio Elordui Elorrieta y Mikel Burguera Luengo serán los encargados de arbitrar el choque. La entrada al Florida Arena para el público general costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18, los precios habituales. Entre los asistentes se sorteará un masaje en Masaje y Belleza Mónica Cadenas.

Publicado el 18/02/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EMPIEZA UNA SEMANA CLAVE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: