PARTIDO GRANDE EN EL FLORIDA ARENA

El Lobas Global Atac Oviedo pone al día su calendario de Liga. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentan mañana (21.00 horas) en el Florida Arena al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, en choque aplazado correspondiente a la 16ª jornada del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

Es sin duda una de las grandes citas de la temporada para el conjunto ovetense, líder invicto de la categoría, que recibe a un recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina) que ha conformado una potente plantilla para intentar regresar a la máxima categoría. Sin embargo el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife lleva una trayectoria liguera irregular que lo sitúa en la cuarta posición de la tabla, si bien ahora mismo está inmerso en su mejor racha de la campaña (cinco victorias consecutivas) y aspira mañana a ponerse a un solo punto del segundo y del tercer clasificado.

El Lobas Global Atac Oviedo ha sido el único equipo capaz de puntuar en lo que va de temporada en Arrecife, donde las carbayonas ganaron 23-27 en la primera vuelta. Las azules intentarán doblegar de nuevo al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife para dar un paso más hacia el salto a la nueva segunda categoría nacional, la División de Honor Oro Femenina, y la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

«Va a ser un partido muy difícil porque nos enfrentamos a un buen equipo», comenta Inés Suárez. La portera ovetense confía en que «si estamos a nuestro mejor nivel y con la ayuda de nuestro público» se pueden sumar «dos puntos más que nos acercarían a nuestro objetivo».

El arbitraje correrá a cargo del asturiano Santiago Piñera Fombona y del castellanoleonés Pablo Castellanos García. El público deberá acceder al Florida Arena por la puerta Sur, la que da al aparcamiento de la instalación. De acuerdo a la normativa vigente los espectadores deberán llevar mascarilla en todo momento y no podrán comer ni beber dentro del pabellón.

Publicado el 22/02/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PARTIDO GRANDE EN EL FLORIDA ARENA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: