VIAJE A TENERIFE

El Lobas Global Atac Oviedo pone en Canarias el punto final a una semana tremendamente exigente. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán el domingo (12.30 hora local, 13.30 en la Península) en la cancha del filial del Salud Tenerife, el farolillo rojo de la competición.

El pasado sábado las carbayonas sumaron ante el Oliveira & Faro Saeplast Cañiza su decimocuarta victoria consecutiva (récord histórico del club en sus 36 años de historia) mientras que el miércoles empataron con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en un trepidante partido. Sin casi tiempo para respirar el conjunto ovetense, líder con autoridad del grupo A de División de Honor Plata Femenina, se desplaza a Santa Cruz de Tenerife para intentar seguir acercándose a su doble objetivo de asegurarse plaza en la que será la nueva segunda categoría nacional, la División de Honor Oro Femenina, y clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

Para las azules el rival del domingo es una incógnita. El filial del Salud Tenerife no ha jugado las dos últimas semanas por positivos de COVID-19 y ha sufrido numerosos cambios en su plantilla desde que en la primera vuelta viniese al Florida Arena sólo con siete jugadoras. La movida temporada del equipo canario se traduce en el puesto de colista que ocupa con puntuación negativa (-2 puntos, al no haberse presentado a un partido y haber perdido todo los encuentros que ha disputado) y en que tiene nada menos que cinco choques aplazados.

“A pesar de ser el colista del grupo no podemos tener ni un poquito de relajación con ningún equipo porque todos pueden plantar cara”, comenta Celia Rojo. “Ha sido una semana dura y esperamos terminarla con una victoria”, afirma la capitana del Lobas Global Atac Oviedo.

Los canarios Andrés Leandro Martín González y Diego Pastoriza Estévez serán los encargados de arbitrar el domingo. El partido podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Salud Tenerife.

Publicado el 25/02/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VIAJE A TENERIFE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: