«NO HACEMOS CUENTAS, NUESTRO OBJETIVO ES GANAR CADA PARTIDO»

El Lobas Global Atac Oviedo está inmerso en una semana importante. El conjunto ovetense disputará el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena un partido siempre especial, el derbi contra el Balonmano Gijón, que en esta ocasión tiene el aliciente añadido para las azules de que si ganan o empatan el encuentro certificarían matemáticamente su salto a la nueva segunda categoría nacional, la División de Honor Oro Femenina, y su clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

La plantilla ovetense trabaja «como todas las semanas», según explica el entrenador Manolo Díaz. «No estamos haciendo cuentas de nada, nuestro objetivo es ganar cada partido», afirma el técnico azul, explicando que «nuestra filosofía es interpretar cada semana con el equipo que nos viene y el objetivo es ganar ese partido» ya que manteniendo la buena racha de resultados la dinámica «va a ser favorable para nosotras y no tenemos que hacer cuentas de lo que va a ocurrir dentro de dos o de tres semanas».

Sobre el rival Manolo Díaz destaca que el Balonmano Gijón «es un equipo joven, muy animoso y que viene en una tendencia favorable». Además el choque del sábado «es un derbi, que siempre tiene el componente anímico», lo que para el entrenador azul convierte a las gijonesas en «un equipo peligrosísimo».

El técnico del Lobas Global Atac Oviedo hace un llamamiento para que las gradas del Florida Arena estén repletas este sábado. «Viendo nuestra línea y que es un derbi importante para ambos, creo que sería un buen momento para venir y animar a los dos equipos», concluye Manolo Díaz.

Publicado el 16/03/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «NO HACEMOS CUENTAS, NUESTRO OBJETIVO ES GANAR CADA PARTIDO».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: