PUNTUACIÓN YA DE RÉCORD

El Lobas Global Atac Oviedo continúa logrando hitos en la presente campaña. El equipo ovetense, que el pasado sábado certificó matemáticamente su salto a la nueva División de Honor Oro y su clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina), también ha superado ya su mejor registro de puntos en una temporada, pese a que todavía faltan tres jornadas para que concluya la Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina.

Después de la victoria obtenida el pasado fin de semana contra el Balonmano Gijón las pupilas de Manolo Díaz suman ya 44 puntos, merced a los 21 triunfos y dos empates que han conseguido en las 23 jornadas disputadas hasta la fecha. La actual puntuación de las azules ya mejora los 43 puntos con los que el conjunto carbayón concluyó la pasada campaña 2020-2021, en la que alcanzó su mejor puntuación histórica pese a que paradójicamente no se clasificó para la fase de ascenso a la máxima categoría.

Por lo tanto pase lo que pase en los tres choques ligueros que restan el Lobas Global Atac Oviedo firmará esta temporada su mejor puntuación liguera. Un hito que se une a los ya logrados previamente en lo que va de campaña, como haber completado la mejor primera vuelta en los 36 años de historia del club (se sumaron 25 puntos de 26 posibles) y haber encadenado la racha de victorias más prolongada, que se extendió hasta los 14 triunfos consecutivos, esto es más de una vuelta completa de competición.

El siguiente reto para las carbayonas es intentar proclamarse campeonas de Liga. Algo que tienen al alcance de la mano porque lo conseguirían si puntúan este sábado (17.30 horas) en su visita a la cancha del Grupo CHR Hand Vall Valladolid.

Publicado el 22/03/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PUNTUACIÓN YA DE RÉCORD.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: