A POR EL TÍTULO

El Lobas Global Atac Oviedo ejerce como visitante en la antepenúltima jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazan mañana a tierras castellanoleonesas para verse las caras con el Grupo CHR Hand Vall Valladolid a partir de las 17.30 horas.

El conjunto ovetense ha vivido unos días de inmensa felicidad, tras haber certificado la pasada jornada su salto a la nueva División de Honor Oro y su clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Ahora las azules centran sus miras en proclamarse campeonas de Liga, algo que podrían conseguir este fin de semana ya que si puntúan en Valladolid se asegurarán matemáticamente el primer puesto final.

El Grupo CHR Hand Vall Valladolid marcha séptimo en la tabla pero es un peligrosísimo rival, máxime en su cancha. Bien lo sabe el Lobas Global Atac Oviedo, que perdió en dos de sus tres anteriores visitas al Pabellón Polideportivo Rondilla.

“Es un partido complicado, nos enfrentamos a un equipo bastante bueno”, comenta Laura Gutiérrez. “Llevamos muy buena racha, queremos seguir con ella y certificar que podemos ser campeonas de Liga”, afirma la lateral azul.

Los madrileños Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero serán los encargados de impartir justicia mañana. El encuentro podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Hand Vall.

Publicado el 25/03/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A POR EL TÍTULO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: