MIRIAM CORTINA SEGUIRÁ SIENDO EL CEREBRO

El Lobas Global Atac Oviedo cierra la renovación de otra pieza importante de su ataque y de su entramado defensivo. La central Miriam Cortina ha confirmado su continuidad un año más a las órdenes de Manolo Díaz.

“He decidido seguir porque tenemos un grupo muy unido y hemos sido un gran equipo”, explica Miriam Cortina, que a sus 26 años afrontará su quinto curso de azul. La jugadora gijonesa califica la campaña recién terminada como “una de las mejores temporadas que he vivido” tanto por haber acabado invictas en la Liga, “que eso era algo muy difícil a principio de temporada”, como por la fortaleza del grupo porque “al ver que íbamos superando partidos difíciles eso nos hacía más fuertes y teníamos más ganas de trabajar cada semana”.

Miriam Cortina quiere además “disfrutar y compartir con las compañeras que lo conseguimos” el premio de competir en la nueva segunda categoría nacional, la División de Honor Oro Femenina. “Ya sabemos los equipos a los que nos enfrentamos y son equipos a priori muy difíciles y competitivos, así que yo creo que cada partido va a ser como una minifase de ascenso en la que vamos a tener que luchar hasta el final”, comenta la central gijonesa, que entiende que la exigencia de la nueva Liga “también te da un plus de ganas de iniciar esa competición”.

Publicado el 23/05/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MIRIAM CORTINA SEGUIRÁ SIENDO EL CEREBRO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: