CELIA ROJO REGRESARÁ A LA PISTA DE AZUL

El Lobas Global Atac Oviedo se asegura la continuidad de otra jugadora importante para el técnico Manolo Díaz. La capitana del equipo, Celia Rojo, renueva un año más y de este modo iniciará su octavo curso en el conjunto ovetense.

“Después de la buena temporada que hemos hecho era imposible rechazar la oferta de renovación”, afirma Celia Rojo. “Además hemos formado un gran grupo dentro y fuera del campo, estamos muy a gusto y se ha visto reflejado en los resultados”, añade.

La pivote leonesa, de 25 años de edad, no terminó la campaña de la mejor forma posible ya que se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha en el último partido de la Liga regular, disputado en Canarias contra el Lanzarote Puerto del Carmen. “La recuperación va por buen camino, me toca un verano para trabajar tanto física como mentalmente y sobre todo no precipitarme para poder estar ayudando al equipo lo antes posible”, comenta Celia Rojo, que se perderá parte de la próxima temporada, en la que el cuadro carbayón se estrenará en División de Honor Oro, la nueva segunda categoría nacional.

A Celia Rojo le resulta motivante la nueva Liga. “Va a tener mucho nivel y serán partidos mucho más exigentes que los que llevamos teniendo hasta ahora”, valora la pivote azul, que indica que hay que “seguir trabajando en la misma línea para poder luchar, competir y plantar cara a todos los rivales”.

Publicado el 24/05/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CELIA ROJO REGRESARÁ A LA PISTA DE AZUL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: