DAHIANA SÁNCHEZ, ILUSIONADA ANTE EL NUEVO RETO

Otra canterana con muchos años de trayectoria en el club continuará en el Lobas Global Atac Oviedo. La portera Dahiana Sánchez renueva un año más y seguirá así a las órdenes de Manolo Díaz.

La guardameta, de 22 años de edad, jugará por séptima campaña consecutiva en el primer equipo azul, con el que ya debutó en la temporada 2016-2017 siendo juvenil de primer año. “Estoy muy satisfecha de lo que he aportado al equipo y de la confianza que Manolo ha puesto en mí”, comenta Dahiana Sánchez sobre el curso recién concluido, en la que aparte de los sobresalientes resultados destaca que “todas hemos trabajado un montón y no hemos bajado los brazos en ningún momento”.

La nueva División de Honor Oro en la que el Lobas Global Atac Oviedo se ha ganado competir la próxima campaña supone una gran motivación para Dahiana Sánchez. “Quiero experimentar esta nueva división con el club que me vio crecer y en el que he aprendido todo”, afirma, “tengo mucha ilusión ya que será diferente a lo que estamos acostumbradas”. Una experiencia que quiere compartir “con mis compañeras, que nos lo merecemos después de esta gran temporada que hemos hecho”. Precisamente el vestuario es para la portera carbayona una de las claves del éxito ya que “hemos tenido muy buen ambiente fuera de la pista y eso nos beneficiaba en todos los aspectos”.

Dahiana Sánchez vaticina que en División de Honor Oro “habrá más dificultades pero no dudo de que daremos todo en cada partido” y cree que por ese camino el equipo podrá alcanzar sus objetivos. “Confío mucho en la plantilla que tenemos”, concluye.

Publicado el 10/06/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DAHIANA SÁNCHEZ, ILUSIONADA ANTE EL NUEVO RETO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: