INÉS SUÁREZ, FIEL UN AÑO MÁS

El Lobas Global Atac Oviedo continúa avanzando en el diseño de su plantilla 2022-2023 y ha cerrado una nueva renovación para un puesto muy importante. La guardameta Inés Suárez seguirá vistiendo de azul la próxima campaña, en la que volverá a compartir portería con la también renovada Dahiana Sánchez.

“Después de la histórica temporada pasada era muy difícil decir que no a la renovación”, explica Inés Suárez. “Estoy muy contenta con el ambiente y con el grupo de trabajo que hay aquí”, afirma la guardameta ovetense, que ya debutó con el primer equipo azul en la temporada 2016-2017 siendo juvenil de primer año. Precocidad que la llevó a ser convocada por la selección española en las categorías promesas, juvenil y júnior.

Inés Suárez califica como “espectacular” el curso recién concluido, en el que las pupilas de Manolo Díaz acabaron invictas en la Liga regular y certificaron su salto a la nueva División de Honor Oro. “Creo que hemos conseguido resultados impensables si no hubiese sido por el esfuerzo y la unión de todo el equipo”, comenta la portera carbayona, “creo que todas hemos aportado nuestro granito de arena y espero que la próxima temporada siga siendo igual”.

Considera Inés Suárez que la próxima campaña en División de Honor Oro “va a ser más exigente” y por ello “tenemos que seguir trabajando por la misma línea para poder competir todos los partidos”. En el plano personal promete esfuerzo para “seguir intentando ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Publicado el 14/06/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS SUÁREZ, FIEL UN AÑO MÁS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: