RECEPCIÓN MUNICIPAL

El Lobas Global Atac Oviedo fue recibido esta tarde en el Ayuntamiento de Oviedo por el alcalde Alfredo Canteli y la concejala de Deportes, Conchita Méndez. El consistorio reconoció y felicitó al club por la gran temporada que acaba de completar, convirtiéndose en campeonas de Liga invictas del grupo A de División de Honor Plata Femenina y logrando dar el salto a División de Honor Oro, la que pasa a ser la nueva segunda categoría nacional.

En el acto estuvo presente una representación de la plantilla azul acompañada por la vicepresidenta del club, Paulina Guerrero. El Lobas Global Atac Oviedo compartió la recepción con otros siete clubes de la capital del Principado que han conseguido éxitos importantes esta campaña. Esos equipos igualmente reconocidos hoy son Club Voleibol Oviedo, Oviedo Roller HC, Real Oviedo Femenino, Real Oviedo Rugby, Real Oviedo Vetusta, Arenas de Manzaneda FS y Club Triatlón Vetusta.

Publicado el 16/06/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en RECEPCIÓN MUNICIPAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: