AMAIA ARRÓNIZ, SEGUNDO FICHAJE

El Lobas Global Atac Oviedo ha cerrado una nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Después del fichaje de Ariadna Molina llega al conjunto ovetense otra primera línea, la navarra Amaia Arróniz, que procede del Lagunak.

Amaia Arróniz pasó durante su etapa de formación por varios equipos de Navarra, entre ellos el exitoso Itxako, y con el salto a categoría sénior se incorporó al Lagunak. En el club de Barañáin ha militado los últimos nueve años, una etapa que inició consiguiendo ascender a División de Honor Plata Femenina, categoría donde ha sido siempre una de las principales referencias ofensivas del equipo. En la campaña recién concluida marcó 146 tantos en 22 partidos del Liga, convirtiéndose así en la segunda máxima goleadora del grupo B de Plata.

A sus 27 años de edad Amaia Arróniz apuesta ahora por empezar una nueva etapa en el Lobas Global Atac Oviedo. “He decidido coger este tren porque creo que es una gran oportunidad que no podía dejar escapar”, explica la nueva jugadora azul, “considero que es un gran equipo donde voy a poder aprender y disfrutar mucho”.

Todas las referencias que la primera línea navarra tiene sobre el conjunto carbayón son “muy buenas”. Entre ellas destaca “el gran grupo que han formado tanto dentro como fuera de la pista, que se ha visto reflejado en los resultados” y el ambiente de trabajo implantado por el entrenador Manolo Díaz. “Parece que es un equipo muy trabajador, donde exigen mucho, y eso creo que es una de las bases para competir y conseguir lograr unos buenos objetivos”, comenta.

Amaia Arróniz viene a la capital del Principado “con mucha ilusión, con muchas ganas y sobre todo muy agradecida por la oportunidad que me están dando”. La próxima temporada quiere “disfrutar, aprender mucho compitiendo y por supuesto poder aportar y ayudar al equipo a lograr todo lo bueno que se consiga, que estoy segura de que va a ser mucho”. La jugadora navarra asume que la nueva Liga de División de Honor Oro “va a ser muy dura y muy exigente” pero confía en las opciones del Lobas Global Atac Oviedo. “Estoy segura de que tendremos un buen equipo y haremos un buen año peleando cada partido”, concluye.

Publicado el 17/06/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en AMAIA ARRÓNIZ, SEGUNDO FICHAJE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: