ELSA MARTÍN QUIERE SEGUIR MEJORANDO DE AZUL

El Lobas Global Atac Oviedo continúa configurando su plantilla, que nuevamente volverá a tener como base a las jugadoras formadas en la cantera del club. Otra jugadora muy joven (18 años) pero con una ya muy larga trayectoria en la entidad, la lateral Elsa Martín, renueva una temporada más para afrontar el reto del estreno en División de Honor Oro.

“He decidido continuar un año más ya que pienso que es una gran oportunidad que hay que aprovechar”, explica Elsa Martín. “Creo que todavía me queda mucho por mejorar y aunque vaya a ser un poco difícil compaginarlo con los estudios el balonmano me gusta mucho y jugar en este equipo, más”, afirma.

La lateral ovetense pasó por todas las categorías del Lobas Global Atac Oviedo antes de debutar con el primer equipo siendo todavía juvenil. En la campaña recién finalizada, su primera temporada como jugadora sénior, fue ganándose una cada vez mayor confianza del entrenador Manolo Díaz, especialmente por su aportación defensiva.

“Estoy muy contenta porque he visto que he aprendido mucho este año y que he podido aportar al equipo y ayudar en todo lo que he podido”, comenta Elsa Martín. “Me he sentido muy bien, es un gran equipo, nos llevamos todas muy bien y yo creo que eso se refleja en la pista”, valora.

Elsa Martín cree que el próximo curso “va a ser muy duro, tanto a nivel de la competición como a nivel de viajes” por los largos desplazamientos que el Lobas Global Atac Oviedo tendrá que realizar en División de Honor Oro. No obstante la lateral carbayona confía en que el conjunto ovetense pueda superar todas las dificultades en la nueva categoría. “Podemos hacer un muy buen papel”, concluye.

Publicado el 20/06/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ELSA MARTÍN QUIERE SEGUIR MEJORANDO DE AZUL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: