JULIA SUÁREZ, DISPUESTA A REGRESAR Y APORTAR

El Lobas Global Atac Oviedo cierra la renovación de una jugadora que no ha vivido una temporada sencilla. La extremo Julia Suárez, que pasó en el dique seco la mayor parte de la campaña recién concluida, desea que las cosas sean muy diferentes el próximo curso, en el que continuará a las órdenes de Manolo Díaz.

“La decisión de renovar ha sido muy fácil ya que me he sentido en todo momento apoyada por mi equipo y por el club”, comenta Julia Suárez, que en el pasado mes de octubre se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. “Ya tengo el alta médica y ahora estoy trabajando poco a poco para volver a mi forma física y poder empezar en pretemporada”, explica.

La extremo ovetense ha tenido así que vivir desde fuera de la pista gran parte de una temporada que califica de “histórica” ya que “el equipo ha competido todos los partidos y ha logrado resultados soñados”. En la próxima campaña confía en que una vez superada su lesión se pueda notar su aportación. “Quiero acabar de recuperarme y poder ayudar al equipo a seguir consiguiendo los objetivos”, afirma.

Julia Suárez sabe que el nivel de la nueva División de Honor Oro exigirá redoblar esfuerzos a la plantilla del Lobas Global Atac Oviedo. “Va a ser una temporada muy competitiva a la vez que exigente, por lo que vamos a tener que trabajar desde el minuto 1 para conseguir los objetivos”, señala la extremo azul.

Publicado el 21/06/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en JULIA SUÁREZ, DISPUESTA A REGRESAR Y APORTAR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: