ANDREA ZULET REFUERZA EL LADO DERECHO DEL ATAQUE

El Lobas Global Atac Oviedo ha concretado su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. La prometedora zurda Andrea Zulet, de 21 años, se incorpora al conjunto ovetense procedente del Lagunak navarro.

Andrea Zulet puede actuar tanto en el lateral derecho como en el extremo derecho. Se formó en las categorías inferiores del Anaitasuna y al concluir la etapa juvenil pasó al Lagunak, con el que jugó en División de Honor Plata Femenina las cuatro últimas campañas. Sus números en ataque siempre han destacado, hasta que en el curso recién concluido se convirtió en la máxima goleadora del grupo B de Plata anotando 148 tantos, dos más que Amaia Arróniz, con la que compartía vestuario en el Lagunak y con la que volverá a coincidir en las filas del Lobas Global Atac Oviedo.

“Considero que es un buen equipo para seguir formándome como jugadora”, comenta Andrea Zulet, que valora que en la capital del Principado va a tener la oportunidad de competir en “una categoría superior y más exigente”. La jugadora navarra tiene buenas referencias del conjunto ovetense “sobre todo en cuanto a la unión entre las jugadoras, además de ser un equipo muy competitivo y trabajador”.

Andrea Zulet espera “crecer como jugadora y poder aportar mi granito de arena” en el estreno del Lobas Global Atac Oviedo en División de Honor Oro. “Estoy segura de que será un gran año y que competiremos desde el primer partido hasta el último”, afirma, “es verdad que es una categoría nueva y desconocida pero trabajaremos duro para lograr grandes resultados”.

Publicado el 23/06/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ANDREA ZULET REFUERZA EL LADO DERECHO DEL ATAQUE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: