BUEN PRIMER TEST

El Lobas Global Atac Oviedo venció con claridad en su primer amistoso de la pretemporada. Las pupilas de Manolo Díaz ganaron 37-15 al Siero Deportivo Balonmano en el Florida Arena.

El conjunto ovetense dominó desde el inicio y en el ecuador del primer período ya disponía de ocho goles de venta (12-4). Aida Palicio, en su regreso al club seis años después, lideraba la faceta ofensiva junto a Brenda Torres (anotaron seis tantos cada una) y al descanso las carbayonas ya mandaban por 20-6.

En el segundo tiempo la diferencia continuó creciendo. Manolo Díaz repartió minutos entre todas sus jugadoras y probó diferentes sistemas. Las recién llegadas Ariadna Molina, Andrea Zulet y Amaia Arróniz firmaron un notable estreno mientras que las juveniles Jimena Merino, Carla Torres y Patricia Menéndez tuvieron la oportunidad de debutar con el primer equipo ovetense, que acababa imponiéndose por 37-15.

El Lobas Global Atac Oviedo alineó a Inés Suárez, Andrea Zulet (4), Carmen García-Calvo (5), Miriam Cortina (1), Elsa Martín, Aida Palicio (6), Brenda Torres (6) -siete inicial-, Teresa Rodríguez (4), Julia Suárez (3), Ariadna Molina (4), Amaia Arróniz (2), Jimena Merino (1), Dahiana Sánchez, Alexandra Cornoiu, Carla Torres y Patricia Menéndez.

El próximo sábado el equipo ovetense volverá a enfrentarse al Siero Deportivo Balonmano, esta vez en Corvera. Será en las semifinales de la Copa Principado, torneo que se celebrará durante el próximo fin de semana y en el que también participarán el Motive.co Gijón y el Balonmano Gijón.

Publicado el 20/08/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en BUEN PRIMER TEST.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: