COPA Y TAMBIÉN MINICOPA

Segunda cita de la pretemporada para el Lobas Global Atac Oviedo. El conjunto ovetense disputa este fin de semana la Copa Principado, que reunirá en el Polideportivo Toso Muñiz de la localidad corverana de Las Vegas a los cuatro equipos femeninos asturianos que competirán esta temporada en categoría nacional.

Las pupilas de Manolo Díaz se verán las caras mañana (20.00 horas) en la segunda semifinal del torneo con el Siero Deportivo Balonmano, rival al que ya se enfrentaron el pasado sábado en un amistoso saldado con victoria carbayona. En función del resultado ante las sierenses las ovetenses jugarán el domingo el partido por el tercer puesto (10.00 horas) o la final copera (13.00 horas), teniendo como rival al Motive.co Gijón o al Balonmano Gijón, que son los dos equipos que se miden en la otra semifinal.

“Es un torneo que nos viene muy bien porque es competición real, aunque no haya puntos de por medio”, afirma Manolo Díaz. ”Nos ayuda a completar un poquito la preparación y meter ya el estímulo de competición”, explica el técnico azul.

El club ovetense ya tiene en su palmarés la Copa Principado puesto que en 2015 se proclamó campeón de la primera edición. En las cinco ediciones celebradas posteriormente el cuadro carbayón fue subcampeón.

Por primera vez en paralelo a este torneo se va a celebrar la Minicopa Principado de categoría infantil, que se pone en marcha esta tarde. Las infantiles del Lobas Global Atac Oviedo se medirán a las 19.00 horas con el Siero Deportivo Balonmano, una vez que haya finalizado la primera semifinal entre Motive.co Gijón y Balonmano Gijón. Mañana (16.15 horas) se dilucidará el tercer puesto de la Minicopa y el domingo (11.45 horas) se disputará la final.

Publicado el 26/08/2022 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en COPA Y TAMBIÉN MINICOPA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: