PRUEBA DE NIVEL

El Lobas Global Atac Oviedo continúa con su puesta a punto para la nueva temporada. Las pupilas de Manolo Díaz disputarán mañana (18.45 horas) en el Florida Arena un nuevo partido amistoso, en el que se enfrentarán al Uneatlántico Pereda.

Será el primer choque de las carbayonas ante uno de los rivales con los que competirán esta campaña en la nueva División de Honor Oro. El Uneatlántico Pereda llega más rodado, puesto que lleva ya un mes de pretemporada, pero también tiene por delante mucho trabajo para acoplarse porque la plantilla santanderina se ha renovado casi en su totalidad con respecto a la pasada campaña.

La tarde será intensa en el Florida Arena porque habrá más duelos entre los equipos del Lobas Global Atac Oviedo y del Uneatlántico Pereda. A las 15.15 horas se medirán los equipos juveniles de ambos clubes y a las 17.00 horas se verán las caras los equipos sénior de categoría territorial.

El Lobas Global Atac Oviedo también tiene actividad en otro frente este fin de semana. Las infantiles y cadetes del club han viajado esta mañana a tierras leonesas para participar en el torneo de Villacelama, donde competirán contra clubes como el Cleba León o el Aula Valladolid.

Publicado el 02/09/2022 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRUEBA DE NIVEL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: