TRIUNFO DE INFARTO

El Lobas Global Atac Oviedo salió victorioso en su primer test ante un rival de su misma categoría. Las pupilas de Manolo Díaz ganaron 31-30 al Uneatlántico Pereda en el Florida Arena.

Fue un buen aperitivo de lo intensos y emocionantes que se presentan los partidos que se avecinan esta temporada en la nueva División de Honor Oro. El conjunto ovetense comenzó con fuerza (3-1) pero las santanderinas replicaron hasta tomar el mando del encuentro por primera vez (4-5). Las diferencias fueron mínimas en el marcador durante todo el primer tiempo, que concluía con el Uneatlántico Pereda por delante (15-16).

El Lobas Global Atac Oviedo le dio la vuelta al electrónico nada más regresar de los vestuarios con un parcial 3-0 de salida. El cuadro cántabro, con tres goles consecutivos de la brasileña Isaura Menin, retomaba la iniciativa (18-20) pero sería de forma pasajera porque el equipo ovetense, comandado por Brenda Torres (máxima goleadora del choque con nueve dianas) apretaba el acelerador para volver a mandar y alcanzar su máxima ventaja (24-21). Sin embargo no podrían relajarse las carbayonas en el tramo final, que se convirtió en un intercambio de golpes en el que al final las azules acabaron imponiéndose por la mínima, 31-30.

El Lobas Global Atac Oviedo alineó a Inés Suárez, Andrea Zulet (2), Carmen García-Calvo (6), Miriam Cortina (1), Teresa Rodríguez (2), Aida Palicio (5), Brenda Torres (9) -siete inicial-, Elsa Martín (1), Ariadna Molina (3), Amaia Arróniz, Dahiana Sánchez, Ainhoa Etxeberria (2), Julia Suárez, Alexandra Cornoiu y Carla Torres.

El próximo sábado el conjunto ovetense volverá a verse las caras con el Uneatlántico Pereda, esta vez en Santander. El partido se disputará a las 20.00 horas en La Albericia.

Publicado el 03/09/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TRIUNFO DE INFARTO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: