VIAJE A SANTANDER

Nueva cita para el Lobas Global Atac Oviedo en su preparación para el inicio de la Liga de División de Honor Oro. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazan mañana a Santander para enfrentarse al Uneatlántico Pereda a las 20.00 horas en el Pabellón de La Albericia.

Ambos equipos ya se vieron las caras el pasado sábado en el Florida Arena. El conjunto ovetense ganó 31-30 en un partido muy igualado, preludio de lo que se espera que se vea todas las semanas en la nueva División de Honor Oro.

Será una intensa jornada en Santander para el Lobas Global Atac Oviedo ya que no sólo jugará en La Albericia el primer equipo del club. También saltarán a la pista las cadetes, las juveniles y el equipo sénior territorial, disputándose desde las 12:30 horas un total de seis encuentros correspondientes al torneo que organiza el Uneatlántico Pereda con motivo de su Semana Nacional “Mujer y Balonmano”.

Publicado el 09/09/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VIAJE A SANTANDER.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: