VICTORIA EN EL OPEN

El Lobas Global Atac Oviedo completó con buena nota un nuevo test camino del inicio de Liga de División de Honor Oro. Las pupilas de Manolo Díaz superaron en el Florida Arena al Rodríguez Cleba por 34-30 en el XXII Open San Mateo, el tradicional torneo de pretemporada del club carbayón.

El conjunto ovetense volvió a ofrecer buenas sensaciones ante un rival con el que competirá esta campaña. En un cuarto de hora de juego las azules ya habían abierto una brecha de seis tantos (12-6), con Aida Palicio llevando el peso de la faceta ofensiva. El primer tiempo tuvo la gran noticia del regreso a las pistas de la capitana Celia Rojo, que salió a tirar dos penaltis. Se alcanzaba el descanso con 20-15 en el marcador.

En la segunda parte las azules consiguieron ampliar las diferencias hasta alcanzar una máxima ventaja de diez goles (27-17). Con el choque visto para sentencia el Rodríguez Cleba lograría recortar distancias en el tramo final, concluyendo el encuentro con 34-30 en el electrónico.

El Lobas Global Atac Oviedo alineó a Inés Suárez, Andrea Zulet (4), Carmen García-Calvo (4), Ariadna Molina, Ainhoa Etxeberria (5), Aida Palicio (7), Brenda Torres (7) -siete inicial-, Elsa Martín, Miriam Cortina (1), Teresa Rodríguez, Julia Suárez (3), Dahiana Sánchez, Amaia Arróniz (2) y Celia Rojo (1).

La próxima semana el equipo ovetense volverá a verse las caras con el Rodríguez Cleba. Esta vez serán las azules las que viajarán, para jugar en León el sábado a las 17.00 horas.

Publicado el 17/09/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VICTORIA EN EL OPEN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: