EL DEBUT TENDRÁ QUE ESPERAR

El Lobas Global Atac Oviedo no iniciará el 1 de octubre la Liga de División de Honor Oro. La Real Federación Española de Balonmano ha aplazado el partido de la primera jornada liguera entre el conjunto ovetense y el Morvedre a petición del equipo valenciano, por la convocatoria de Shandy Barbosa con la selección española.

Shandy Barbosa ha sido convocada por el seleccionador absoluto José Ignacio Prades para el Carpati Trophy, competición en la que las Guerreras prepararán el Campeonato de Europa que se celebrará en noviembre en Macedonia del Norte, Montenegro y Eslovenia. La selección española estará concentrada entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre, por lo que esta actividad se solapa con la primera jornada de Liga de División de Honor Oro.

El Lobas Global Atac Oviedo y el Morvedre disponen ahora de una semana de plazo para intentar acordar una fecha alternativa para el encuentro. En el caso de que los dos clubes no alcancen un acuerdo será el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano quien establecerá cuándo se disputará el choque.

De este modo el cuadro carbayón deberá esperar hasta el 8 de octubre para jugar su primer partido de Liga. En esa fecha las azules viajarán a Canarias para enfrentarse al Zonzamas CICAR Lanzarote.

Publicado el 20/09/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL DEBUT TENDRÁ QUE ESPERAR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: