ÚLTIMO TEST

El Lobas Global Atac Oviedo afronta su último amistoso antes de comenzar la Liga de División de Honor Oro. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán mañana (17.00 horas) en el Palacio de los Deportes de León contra el Rodríguez Cleba, conjunto con el que competirán esta temporada en la nueva segunda categoría nacional y al que ya se enfrentaron el pasado sábado en el Florida Arena, con victoria carbayona (34-30) en el XXII Open San Mateo.

El contratiempo para las ovetenses es que el partido de mañana estaba fijado a sólo una semana del inicio liguero pero se ha aplazado el choque contra el Morvedre previsto para el 1 de octubre. El entrenador azul, Manolo Díaz, explica que tenía programada “una secuencia de días tal cual iba a ser la competición” pero que el aplazamiento del encuentro de la primera jornada liguera provoca que “se nos alarga un poco esa secuencia”. El objetivo es suplir esa semana extra de espera para la Liga completando mañana “un partido de mucho ritmo y de competición de nivel”.

Una vez más el primer equipo ovetense no viajará solo. También se desplazarán a León las cadetes y el sénior territorial del Lobas Global Atac Oviedo, que a partir de las 11.00 horas disputarán partidos contra los equipos del Cleba.

Publicado el 23/09/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ÚLTIMO TEST.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: