TRIUNFO EN LEÓN

El Lobas Global Atac Oviedo cerró con buen sabor de boca sus partidos preparatorios para el inicio de la Liga de División de Honor Oro. Las pupilas de Manolo Díaz se impusieron con solvencia (19-33) al Rodríguez Cleba en el Palacio de los Deportes de León.

El conjunto ovetense superó brillantemente, además a domicilio, a uno de sus rivales en la nueva segunda categoría nacional. Las azules abrieron una brecha de cuatro goles (3-7) tras diez minutos de juego y pegaron un nuevo acelerón con tres tantos consecutivos de Aida Palicio, para llegar al descanso con ocho goles ya de renta (11-19).

En el segundo tiempo el cuadro carbayón no aflojó el ritmo en ningún momento y continuó ampliando la ventaja, situándola por encima de la decena de goles. Las ovetenses acababan ganando así con autoridad por un marcador final de 19-33.

El Lobas Global Atac Oviedo alineó a Inés Suárez, Andrea Zulet (2), Carmen García-Calvo (4), Ariadna Molina (3), Ainhoa Etxeberria (6), Aida Palicio (4), Brenda Torres (7) -siete inicial-, Elsa Martín (2), Miriam Cortina (3), Teresa Rodríguez, Julia Suárez (1), Amaia Arróniz (1), Dahiana Sánchez y Celia Rojo.

El conjunto ovetense debería empezar la Liga de División de Honor Oro el próximo sábado ante el Morvedre, pero ese encuentro se ha aplazado debido a la convocatoria de Shandy Barbosa con la selección española. De este modo las carbayonas tendrán que esperar hasta el 8 de octubre para jugar su primer compromiso liguero, en el que visitarán en Canarias al Zonzamas CICAR Lanzarote.

Publicado el 24/09/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TRIUNFO EN LEÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: