ANTE EL MORVEDRE, EN DÍA FESTIVO

El Lobas Global Atac Oviedo ya sabe cuándo jugará su primer partido como local en División de Honor Oro. Las pupilas de Manolo Díaz se medirán con el Morvedre el miércoles 12 de octubre a las 19.00 horas en el Florida Arena.

Este encuentro, correspondiente a la primera jornada liguera de la nueva segunda categoría nacional, debía celebrarse este sábado 1 de octubre. Sin embargo Shandy Barbosa, sin duda la jugadora estrella del Morvedre y de toda la División de Honor Oro, se encuentra concentrada esta semana con la selección española absoluta, que va a disputar en Rumanía el Carpati Trophy. Por este motivo la Real Federación Española de Balonmano, a petición del equipo valenciano, aplazó el choque y conminó a los dos clubes a buscar una fecha alternativa, acordándose finalmente que la nueva fecha sea la jornada festiva del 12 de octubre.

De este modo el Lobas Global Atac Oviedo debutará en División de Honor Oro el sábado 8 de octubre en Canarias, donde visitará al Zonzamas CICAR Lanzarote. Y apenas cuatro días después llegará el primer partido en casa, uno de los más atractivos de la temporada ya que visitará el Florida Arena uno de los conjuntos que parten como principales favoritos al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite).

Publicado el 26/09/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ANTE EL MORVEDRE, EN DÍA FESTIVO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: