«ESTO VA A SER MUY LARGO»

El Lobas Global Atac Oviedo prepara su tercer compromiso liguero. El conjunto ovetense recibirá el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena al Soliss Pozuelo de Calatrava, tras haber firmado un fantástico estreno en División de Honor Oro doblegando al Zonzamas CICAR Lanzarote y al Morvedre, dos equipos recién descendidos de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite).

“Estamos contentos de haber ganado pero no tiene mayor importancia porque es una etapa muy temprana de la competición”, comenta el entrenador azul, Manolo Díaz, que cree que este gran inicio “lo único que dice es que quizá nos hemos adaptado primero que otros equipos” a la nueva categoría. “En dos jornadas no puedes sacar ningún tipo de dato fiable para una temporada”, afirma, “esto va a ser muy largo y todo cambiará con el paso de las jornadas”.

El Soliss Pozuelo de Calatrava llegará a la capital del Principado con el mismo balance que el Lobas Global Atac Oviedo, dos triunfos en otras tantas jornadas, siendo líder el cuadro manchego por mejor diferencia de goles. “La lógica de las cosas dice que si está ahí es por un mérito propio”, valora Manolo Díaz, “es un equipo muy cohesionado ya del año anterior, sin tantas incorporaciones como han tenido los demás, con lo cual juega de memoria y es una de las pequeñas ventajas que tiene”.

El cuadro carbayón contará con el factor cancha a favor. Manolo Díaz destaca “lo que nos ayuda la afición en los momentos de dificultad” y confía en que el apoyo de la afición resulte clave, como lo fue en el partido contra el Morvedre.

Publicado el 19/10/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «ESTO VA A SER MUY LARGO».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: