VIENE EL LÍDER

El Lobas Global Atac Oviedo afronta la tercera jornada de Liga en División de Honor Oro. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentan mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Soliss Pozuelo de Calatrava, con arbitraje de los gallegos Abel Juncal López y Ángel Mateos Alonso.

El conjunto ovetense ha tenido un inicio liguero sobresaliente, con una contundente victoria en Canarias (19-28) frente al Zonzamas CICAR Lanzarote y sorprendiendo (25-20) al Morvedre de la internacional Shandy Barbosa. Son dos triunfos ante dos equipos recién descendidos de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite) pero las carbayonas no lanzan las campanas al vuelo, conscientes de lo exigente que va a ser cada semana la nueva segunda categoría nacional.

El Soliss Pozuelo de Calatrava también cuenta sus partidos por victorias y marcha líder por mejor diferencia de goles. El conjunto manchego es una de las sensaciones del balonmano nacional en los últimos años, pues siendo un club de una localidad muy pequeña ha cosechado tres títulos de campeón de España, el último logrado el pasado mes de mayo en categoría juvenil. El técnico Eusebio Angulo dispone de una joven y prometedora plantilla que viene de poner contra las cuerdas el pasado domingo en la Copa de la Reina a un equipo de la máxima categoría como el Grafometal La Rioja, ante el que sólo claudicó en la prórroga.

“Intentaremos seguir con la buena racha de estos dos partidos”, comenta Teresa Rodríguez. “Ojalá que la afición sea un plus, nos ayude mucho y podamos sumar dos nuevos puntos”, afirma la pivote ovetense.

Los aficionados podrán acceder al Florida Arena a partir de las 19.15 horas. La entrada para el público general costará seis euros para adultos y tres euros para sub-18. En la taquilla será posible también sacar los abonos del Lobas Global Atac Oviedo, con precios muy asequibles: el abono adulto cuesta 50 euros, el de matrimonio 80 euros, el sub-18 25 euros, el de pensionista 35 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 110 euros.

Publicado el 21/10/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VIENE EL LÍDER.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: