«VISITAMOS UNA DE LAS CANCHAS MÁS DIFÍCILES»

El Lobas Global Atac Oviedo continúa alargando el momento dulce que atraviesa. La victoria del pasado fin de semana ante el Elda Prestigio reforzó al conjunto ovetense como líder de División de Honor Oro, aunque no hay tiempo para celebraciones porque el sábado (20.00 horas) las carbayonas jugarán en tierras manchegas contra el tercer clasificado, el Vino Doña Berenguela Bolaños.

«La gente está contenta, está trabajando bien y esperemos seguir así», comenta el entrenador Manolo Díaz. «Evidentemente cuando vas bien clasificado eso te anima a seguir en la línea que vas y refuerza un poco la línea de trabajo», afirma.

Este sábado el Lobas Global Atac Oviedo regresará al Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava, que visitó hace siete meses en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite). «Considero que es una de las canchas más difíciles», afirma Manolo Díaz, que destaca que el Vino Doña Berenguela Bolaños tiene a su favor «un público muy animoso, muy educado y completamente correcto pero que anima muchísimo a su equipo y que evidentemente le ayudará».

El técnico azul vaticina «un partido dificilísimo». El rival es «un equipo muy correoso, que tiene mucho trabajo hecho y que juega muy bien», de modo que «o estamos al 100% y con un nivel de acierto importante o va a ser muy difícil sacar los puntos».

Publicado el 07/12/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «VISITAMOS UNA DE LAS CANCHAS MÁS DIFÍCILES».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: