«SERÍA ESTUPENDO CERRAR EL AÑO CON DOS PUNTOS EN CASA»

El Lobas Global Atac Oviedo prepara su último compromiso liguero de 2022. El conjunto ovetense recibirá el sábado (19.00 horas) en el Florida Arena al Rodríguez Cleba, ante el que intentará poner la guinda a una trayectoria hasta el momento sobresaliente, con el equipo instalado desde hace casi dos meses en el liderato de División de Honor Oro.

El entrenador Manolo Díaz ve a sus pupilas “en buena línea de trabajo”, reforzada con la última victoria obtenida en la complicada cancha del Vino Doña Berenguela Bolaños. Durante estos días la plantilla trabaja con normalidad, “esperando recuperar de los típicos golpes de los partidos y estar bien para el fin de semana”.

El parón navideño está ya a la vuelta de la esquina y el Lobas Global Atac Oviedo quiere llegar a él sumando un nuevo triunfo. “Sería estupendo cerrar el año con dos puntos en casa”, afirma Manolo Díaz, consciente eso sí de que las leonesas del Rodríguez Cleba no pondrán las cosas fáciles al cuadro carbayón. “No tienen demasiados puntos pero todos los partidos los han competido muy bien, tienen un estilo muy propio que es muy difícil jugar contra ellas y aprovechan estas situaciones muy bien”, comenta.

El técnico azul señala como una de las claves igualar la intensidad de las leonesas. “No escatiman esfuerzo y trabajo hasta el final, con lo cual es un partido que o tú igualas en intensidad o no tienes nada que hacer”, afirma, recalcando que es un encuentro “para estar muy concentradas si queremos sacar los dos puntos”.

Publicado el 14/12/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «SERÍA ESTUPENDO CERRAR EL AÑO CON DOS PUNTOS EN CASA».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: