PUNTO FINAL AL AÑO

El Lobas Global Atac Oviedo juega su último partido de 2022. Las pupilas de Manolo Díaz se medirán mañana en el Florida Arena con el Rodríguez Cleba en un encuentro que comenzará a las 19.00 horas, para evitar coincidir con el derbi futbolístico que se celebrará más tarde en el cercano Carlos Tartiere.

El conjunto ovetense llega lanzado, con ocho victorias en nueve jornadas que le han situado como firme líder de División de Honor Oro. Las azules aspiran a cerrar el año con un nuevo triunfo que les permita llegar al parón navideño con unas inmejorables sensaciones.

Enfrente estará un Rodríguez Cleba que ocupa la décima posición de la tabla. Las leonesas tienen eso sí dos partidos pendientes y están yendo de menos a más, con una joven plantilla dirigida por Leo Álvarez y que cuenta con Ithaisa Castillo como principal referencia ofensiva.

Será un día especial para el Lobas Global Atac Oviedo ya que antes del encuentro, a las 17.30 horas, se realizará la presentación de todos los equipos para esta temporada. Como aperitivo, a las 16.00 horas, se enfrentarán los dos equipos cadetes del club.

“Es un partido muy bonito, en el que presentamos todos los equipos de base”, afirma Celia Rojo. “Esperemos que el pabellón esté lleno para poder dar una alegría a la afición y poder terminar el año con una victoria en casa”, comenta la capitana azul, natural de León y formada en el Cleba.

El arbitraje correrá a cargo de los catalanes Josep Millán Cazorla y Roland Sánchez Bordetas. La entrada al Florida Arena para el público general costará seis euros para adultos y tres euros para sub-18, los precios habituales. El Lobas Global Atac Oviedo organiza mañana una Operación Kilo en favor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, por lo que se ruega a los aficionados que traigan alimentos no perecederos para colaborar con esta causa.

Publicado el 16/12/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PUNTO FINAL AL AÑO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: