«NOS HA VENIDO BIEN EL DESCANSO»

El Lobas Global Atac Oviedo se prepara para retomar la Liga de División de Honor Oro tras el parón navideño. El conjunto ovetense, líder de la categoría, se desplazará este sábado a Santander para verse las caras con el Uneatlántico Pereda a partir de las 19.00 horas.

El entrenador azul, Manolo Díaz, se muestra satisfecho con cómo han regresado de las vacaciones sus pupilas. “De momento fluye todo con normalidad”, explica, “están trabajando bien, a buen ritmo y está participando todo el equipo sin problemas”. El técnico reconoce que “los parones cuando vas bien nunca te parecen del todo bien” pero indica que las jugadoras llegaron a Navidad “un poco agotadas” y que por tanto “nos vino bien el descanso para volver ahora al trabajo con el cuerpo un poco recuperado de la paliza de la primera parte de la temporada”.

Manolo Díaz califica al Uneatlántico Pereda como “un equipo muy duro y muy difícil” porque las santanderinas “compiten muy bien y en su casa se hacen muy fuertes”. Por ello el entrenador del Lobas Global Atac Oviedo espera el sábado “un partido muy competido” en el que hay que dar el máximo porque “en esta Liga cualquiera que baje un poquito el pistón ese día lo va a pasar mal o va a perder”.

Los dos equipos se conocen bien porque jugaron dos amistosos en pretemporada. “En el momento que no estás especialmente fino te cobran todo”, advierte sobre el rival Manolo Díaz. “Hay puntos muy importantes en juego para los dos y los dos lucharemos por ellos”, señala el técnico azul, que considera importante saber “afrontar el partido bien, que nos salgan bien las cosas y a partir de ahí restarle alguna de sus virtudes al contrario”.

Publicado el 11/01/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «NOS HA VENIDO BIEN EL DESCANSO».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: