REINICIO EN LA ALBERICIA

El Lobas Global Atac Oviedo inicia 2023 visitando una de las canchas históricas del balonmano español. Las pupilas de Manolo Díaz viajan mañana a Santander para enfrentarse al Uneatlántico Pereda a las 19.00 horas en el pabellón de La Albericia, el que fuera el feudo del mítico Teka que de la mano de figuras como Talant Dujshebaev conquistó grandes títulos en España y en Europa hace tres décadas.

El conjunto ovetense retoma la Liga de División de Honor Oro tras el parón navideño, casi un mes después de que superase al Rodríguez Cleba en su último encuentro (37-31). Las azules comienzan el año nuevo en una posición inmejorable ya que lideran la clasificación a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta, con un balance de nueve victorias y una sola derrota hasta el momento.

El Uneatlántico Pereda marcha octavo en la tabla y es un rocoso rival, como bien comprobó el Lobas Global Atac Oviedo en los dos amistosos que disputó en pretemporada contra las santanderinas. El cuadro cántabro se ha reforzado en las últimas semanas con la extremo Leire Parra debido a la lesión de la argentina Camila Bonazzola.

“Tenemos muchas ganas de este partido ya que es el primero del año”, comenta Dahiana Sánchez. “Vamos a intentar hacer lo máximo para conseguir los dos puntos”, afirma la portera ovetense.

Los árbitros del choque serán los gallegos Abel Juncal López y Ángel Mateos Alonso. El encuentro podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube de Sportpublic TV.

Publicado el 13/01/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en REINICIO EN LA ALBERICIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: