PARTIDO ESTELAR EN SAGUNTO

El Lobas Global Atac Oviedo inicia la segunda vuelta liguera de División de Honor Oro con el duelo más exigente posible. Las pupilas de Manolo Díaz, líderes de la categoría, visitarán mañana (19.30 horas) en la localidad valenciana de Sagunto al segundo clasificado, el Morvedre, que tiene dos puntos menos que las azules.

El conjunto ovetense comenzó 2023 con un triunfo en Santander ante el Uneatlántico Pereda de los que valen su peso en oro, porque resultó muy sufrido (22-24). Las carbayonas salieron así airosas del siempre complicado retorno tras el parón navideño y están listas para verse las caras con un rival que la pasada campaña compitió en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite) y que es el gran favorito al ascenso a la máxima categoría.

La internacional Shandy Barbosa, máxima goleadora de División de Honor Oro con 101 tantos marcados en 11 jornadas, es la indiscutible referencia del Morvedre, que en lo que va de Liga ha cedido dos empates y únicamente ha perdido un encuentro. Esa derrota la encajó precisamente ante el Lobas Global Atac Oviedo, que fue capaz de imponerse brillantemente por 25-20 en el Florida Arena hace tres meses.

«El partido hay que afrontarlo con toda la ilusión del mundo», afirma Aida Palicio. «Sabemos que la pista del Morvedre es muy difícil», comenta la jugadora ovetense, que siendo consciente del peligro que representa Shandy Barbosa advierte de que «el resto de la plantilla también tiene cosas muy positivas». Para la lateral azul «lo más importante es que seamos fieles a nuestro estilo» para poder optar a la victoria.

Los valencianos Sergio Gutiérrez López y Sergio Martínez Mirón arbitrarán el choque en el pabellón René Marigil de Sagunto, donde se espera un gran ambiente. El encuentro podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Morvedre.

Publicado el 20/01/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PARTIDO ESTELAR EN SAGUNTO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: